LUJURIA

SINOPSIS

Imagen apocalíptica de un futuro de vehículos tirados por fuerza humana, un futuro de pequeños reyes, rodeados de seres sin alma, avanzando sin más, sin rumbo ni destino. Cuerpos jóvenes revolcándose en el deseo, lubrificados en el líquido seminal de su amo, mentalmente obsesionados por el ritmo percusivo de la máquina. Es difícil definir donde empieza y donde acaba esta masa humana.

Lujuria es un espectáculo itinerante creado por PVC para su participación en el carnaval de Barcelona.

Como su nombre indica, esta performance muestra escenas de erotismo y alimentación. Una criatura, formada por varios cuerpos humanos desnudos y cubiertos de plástico, está encerrada en una jaula. Unos esclavos, vestidos con piel y productos industriales, la desplazan con el ritmo de una música apocalíptica. La criatura se exhibe en las calles de la ciudad, acariciándose en un baño de comida: aceite, yogurt, fruta, chocolate… y provoca, sin ningún pudor, al público, muriéndose de placer.

Lujuria se desmarca de los pasacalles, por lo general bastante convencionales, con una estética delirante, erótica, imaginativa, irónica y cómica, llena de fantasias y tabús.


FOTOS

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: